Alianzas

En la Asociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México A.C. respaldamos productos y servicios que son opciones saludables para el consumo de las personas que viven con diabetes o que cuidan su salud.

Los productos que recomendamos han sido evaluados y aprobados por un Comité Médico y de Nutrición con la finalidad de ofrecer a los usuarios la certeza de que el producto cumple con los parámetros de calidad necesarios para su consumo.

PROCESO PARA UN PRODUCTO O SERVICIO

Si deseas que tu producto forme parte de este programa debe de contar con los siguientes requisitos:
• Acreditarse como sociedad mercantil debidamente constituida, de acuerdo a las Leyes de la República Mexicana.
• Los productos o servicios deberán estar autorizados por las Leyes Mexicanas y cumplir con los requerimientos de las autoridades en salud o autoridades correspondientes.
• Contar con ficha técnica donde se encuentren descritas las características de los productos que deseas incluir al programa.
• Tabla nutrimental o ficha donde se indiquen los ingredientes del producto y análisis bromatológico para garantizar que no es un producto alérgeno para el consumidor.

Evaluación

La información que nos hagas llegar es revisada de manera confidencial y profesional por un comité constituido por profesionales de la salud.

presidente-medico

Presidente Médico

educador-diabetes

Licenciado en Nutrición y Educador en Diabetes

quimico

Químico Farmacéutico Biologo

consejo

Consejo Directivo

 

La labor que realizamos tiene grandes alcances gracias a las alianzas que hemos hecho con fundaciones, empresas y organizaciones con quienes compartimos una visión de salud, bienestar y calidad de vida. Nuestras alianzas nos fortalecen día a día, ¡Súmate por la salud de México!

 

Para más información sobre como tu producto puede pertenecer al programa contacta a:

Lic. en Nut. y E.D. Karla Lizbeth Martín Cruz

coordinaciondeproductos@amdiabetes.org