¡Las “pixzas” de maíz azul se unen al movimiento #RestaurantesPorLaSalud!

¡Las “pixzas” de maíz azul se unen al movimiento #RestaurantesPorLaSalud!
0 24 junio 2016

¡Las “pixzas” de maíz azul se unen al movimiento #RestaurantesPorLaSalud!

Si pensabas que Pixza se trata de un tradicional restaurante italiano, colmado de queso derretido y carnes frías en cada rebanada, estás por encontrar una gran sorpresa. Alejandro Souza, y su creativo equipo se dieron a la tarea de reinventar este manjar con un toque muy saludable y mexicano: ¡el maíz azul!restaurantes por la salud

Así es, esta variedad de maíz, es la protagonista en todas las preparaciones de este pequeño pero muy acogedor lugar en el corazón de la Zona Rosa.  Las bases muy mexicanas cuentan con ingredientes como salsas de chile chipotle, salsa verde, chapulines, chile morita, y chile poblano, entre muchos otros. Una gran parte de su menú es formada por rebanadas vegetarianas, y en combinación con las aguas frescas del día forman un menú ligero y nutritivo. ¡Pero esto no es todo! Pixza se posiciona también como un proyecto de empoderamiento social, ya que por cada 5 rebanadas que se venden, regalan una a personas en situación de calle (a quienes puedes escribir una nota si eres el comprador de la quinta rebanada), además han desarrollado un modelo único de prosperidad integral, que da seguimiento a las personas para encontrar empleo, recibir capacitaciones en educación, salud, ahorro, etc.

¡Ahora ya lo sabes! Pixza es un proyecto muy original, delicioso, saludable y orgullosamente mexicano, que no sólo busca la satisfacción del comensal, y la revalorización de los productos nacionales, sino también un restaurante comprometido con el bienestar de la población, orgullosamente podemos decir que también son parte del movimiento #RestaurantesPorLaSalud! ¡Bienvenidos!

 

¿En dónde encontrarlos?restaurantes por la salud

Liverpool 162 B, colonia Juárez

Del. Cuauhtémoc

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page
Posted in Uncategorized by amdiabetes