AVISO AMD

AVISO AMD
0 18 abril 2018

18 de Abril del 2018

La Asociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México, es una asociación civil constituida legalmente desde 1989 con el objeto social la asistencia en la educación y mejoras en el entendimiento de la diabetes, lo que significa que no tenemos un fin preponderantemente económico o comercial.

La clínica de diabetes AMD, S.A.P.I. S.A. de C.V; no forma parte de la Asociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México A.C. la primera es una sociedad anónima promotora de inversión que si tiene por objeto social un fin económico y/o comercial como legalmente se establece su constitución.

La constitución, formación, objeto, accionistas y personas que laboran en la clínica de diabetes, no tienen ningún tipo de vinculación o relación con la Asociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México A.C.

Si tuviste algún trato o pago de servicios por adelantado y este no fue recibido o bien deseas más información por favor contáctanos al correo electrónico: comunicacion@amdiabetes.org , nosotros te daremos la orientación y ayuda de acuerdo a nuestras posibilidades.

ATTE.
Asociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México

imagen 083

imagen 084

 


AVISO LEGAL:
La información que se muestran a continuación contiene la política de privacidad y las condiciones generales de nuestros productos y servicios. Por ende, recomendamos leerla detenidamente. La empresa advierte de que los materiales contenidos en esta página web han sido incluidos a mero título informativo, por lo que resultan insuficientes para tomar decisiones o asumir posiciones en un caso concreto. No constituyen asesoramiento o servicio profesional por parte de la empresa sobre ningún asunto en particular. La empresa no asume responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes o que tengan conexión con el empleo de dicha información
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page
Posted in Noticias, Uncategorized by amdiabetes