Queremos compartirte con mucho entusiasmo que estamos estrenando nuestro libro “Viviendo Sanamente con Diabetes”, un manual dirigido a personas que viven con diabetes mellitus tipo 2 de recién diagnóstico, o bien, para aquellas personas que fueron diagnosticadas desde hace años y desean seguir aprendiendo.

Este logro es la suma de esfuerzos de nuestros profesionales de la salud que estuvieron trabajando durante muchos meses con la finalidad de plasmar en palabras un programa de educación y atención que contiene información que las personas que viven con diabetes necesitan saber para tomar control de esta condición.

“Viviendo Sanamente con Diabetes” da a conocer los siete comportamientos de autocuidado que estableció la AADE (American Association of Diabetes Educators: Asociación Americana de Educadores sobre la Diabetes) con la finalidad de enseñarle al paciente que puede tomar el control de su diabetes y se sienta motivado a realizar cambios en su estilo de vida para lograr empoderarse de su automanejo.

Este manual tiene un costo de $300.00 pesos y si deseas adquirirlo sólo tienes que acudir a las instalaciones de la AMD en la calle de Topógrafos #7 – 4º piso, Col. Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. 

También contamos con la facilidad de enviarlo a la puerta de tu hogar, si cubres el monto de gastos de envío.