Nosotros

Asociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México, A.C.

La Asociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México, A.C., (AMD) es una Institución no lucrativa que brinda atención, educación y capacitación sobre el cuidado de la diabetes a las personas que viven con este padecimiento y a sus familiares, con la finalidad de prevenir la aparición de las complicaciones asociadas y procurarles una mejor calidad de vida. Además, participa activamente en la prevención de la diabetes en población general y grupos con factores de riesgo aumentados.

La AMD se constituyó el 17 de Enero de 1989, es donataria autorizada y cuenta con el reconocimiento del Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI) como organización de la sociedad civil con el nivel óptimo de los estándares de Institucionalidad y Transparencia.

Visión Institucional:

Alcanzar la consolidación como una institución líder y de vanguardia en la prevención, educación y atención de la diabetes en México.

Filosofía:

Atender a toda persona sin distinción de género, edad, ideología, preferencia sexual, religión o condición socio-económica.

Valores:

  • Respeto a la dignidad de las personas
  •  Calidad humana
  • Integridad
  • Compromiso